Mira la ropa de segunda mano, los zapatos, las bolsas y los trapos mixtos que elegimos.
Ropa de verano de segunda mano
Ropa de invierno de segunda mano
Zapatos mixtos de segunda mano
Bolsas usadas
Zapatos de marca de segunda mano
Tela rota
Hesse Global Limited (código de crédito chino: 91440101MA9W4PK77K) es una prestigiosa empresa de reciclaje que exporta ropa vieja, zapatos viejos y bolsas viejas a países de África, sudeste asiático y Oriente Medio. Nuestra fábrica es enorme, cubre un área de casi 20000 metros cuadrados y cuenta con 25 líneas de producción y 400 empleados. Utilizamos un proceso de clasificación estandarizado para ganarnos clientes antiguos de más de 60 países de todo el mundo.
Ofrecemos
Tenemos una cadena de suministro perfecta y un amplio inventario de productos, cubriendo más de 70,000 puntos de recolección. Podemos clasificar 300 contenedores de ropa vieja, zapatos viejos y bolsas viejas cada mes.
Le ofrecemos la oportunidad de ver el video de nuestra fábrica y también podemos revisar la mercancía a través del video para aliviar sus preocupaciones.
Ofrecemos servicios de transporte profesionales para ayudarle a ahorrar costos de transporte.
Ofrecemos
Con 10 años de experiencia en exportación, hemos aprendido más sobre las necesidades únicas de varias regiones y mercados y nos hemos proporcionado valiosos consejos y orientación.
Hissen global colabora con varias compañías marítimas chinas para proporcionar servicios de contenedores completos y pequeños. Además, también podemos ayudar a los clientes a pasar por los trámites de despacho de aduanas.
Lo segundo es confirmar su lista de envases de contenedores.
Si has estado en China antes, puedes visitar nuestra fábrica con una carta de invitación comercial de nuestra empresa enviada por Hesse global.
Si es la primera vez que viene a china, también podemos enviarle una invitación. Algunos países pueden solicitar visados a través de la Embajada china. Algunos países no pueden solicitar, pero puede ponerse en contacto con nuestros expertos en ventas para resolver este problema.
Contacto inmediato